Metrocuadrado estuvo en el apartamento de la bella Violeta Bergonzi, presentadora del programa ‘Lo sé todo’ de Canal Uno. Un hogar sereno y donde se refleja el esmero con el que ella y su esposo han decorado el espacio.
 

Esta mujer, que fue Señorita Cauca en el 2010 y chica E! en el 2013, es extrovertida y siempre lleva con ella una sonrisa amable. Pero en su hogar prefiere  no tener muchos colores, sino que el blanco sea el protagonista. Así que aunque podría decirse que la decoración de su casa no refleja exactamente su personalidad, si hay relación entre ella y el espacio por la paz que transmiten.
 

Sus días son muy agitados y llenos de trabajo, por esto, cuando llega a su casa prefiere que los colores claros la envuelvan en su paz. Este lugar, que es el hogar de ella y su esposo, es donde ella descansa y se recarga de buena energía.
 

El apartamento está cargado de detalles muy vintage y que te transportan a un ambiente marítimo, por elementos como la madera, las conchas y una silla hecha con pedazos de un barco abandonado.
 

El lugar favorito de Violeta
 

Sin vacilar, Violeta cuenta que el lugar que más disfruta en su casa es la cocina. Le encanta inventar platos y cocinar junto a su esposo. A la pareja le gusta invitar a sus familiares y amigos a compartir una deliciosa comida preparada por ellos.

 

Te puede interesar:
 

Recorre la casa del actor venezolano Luciano D'Alessandro

"Mi casa es un mensaje diario para mí": Daniella Moscarella

Así es la casa del acordeonero Juancho de la Espriella

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com