A pesar del reciente fracaso de la Selección Colombia, en su búsqueda por clasificar al mundial de Qatar 2022, una de las figuras más influyentes en el combinado nacional es Luis Díaz, el guajiro que pasó por Junior y Porto y que ha conquistado los corazones de los hinchas del Liverpool FC, equipo al que llegó recientemente y en el que ha mostrado una increíble adaptación.

 

Algo que llama la atención, además del aspecto deportivo, es el lugar en el que la figura colombiana vive junto a su familia. A continuación te contamos cómo es la vivienda del guajiro y en dónde se encuentra ubicada.

 

Conoce la casa de Luis Díaz en Inglaterra

Foto: Instagram | @luisdiaz19_

 

¿QUIERES VENDER TU INMUEBLE? PUBLÍCALO AQUÍ

 

Ubicada en el sector de Matthew Street, un barrio icónico en Liverpool, y con un valor estimado de 6 millones de dólares ($22.516'020.000), la casa cuenta con seis habitaciones, un amplio patio con parrilla, ventanales y muebles de lujo. En su habitación hay espacio para guardar joyas avaluadas en aproximadamente 400.000 dólares y cuenta con espacio para jugar videojuegos, y compartir en familia.

Conoce la casa de Luis Díaz en Inglaterra

Foto: Elfutbolero.com.co

 

Conoce la casa de Luis Díaz en Inglaterra

Foto: Elfutbolero.com.co

 

En el vecindario en donde vive ‘Lucho’, también viven figuras del equipo como Alisson Becker y Sadio Mané, que han mencionado que el jugador colombiano se caracteriza por su humildad.

Conoce la casa de Luis Díaz en Inglaterra

Foto: ElFutbolero.com.co

 

Sin duda, la mansión en la que vive el delantero de la Selección Colombia es envidiable y seguramente, durante su etapa en el equipo, podrá disfrutarla al lado de su familia.

 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com