Don Tetto, surge en 2003 como el sueño de 4 amigos: Diego Pulecio, Carlos Leongómez, Jaime Valderrama y Jaime Medina, quienes rodeados de música, tratan de llevar un mensaje positivo a la juventud, esperando que esta los marque y los acompañe en todos los momentos de su vida.
 

El grupo salió al estrellato gracias al concurso de bandas de la emisora Radioacktiva, donde Don Tetto quedó dentro de los mejores. Finalmente, gana el concurso obteniendo el apadrinamiento de la emisora.
 

Más adelante, con los sencillos de ‘Pienso’, ‘Yo Estaré Bien’ y ‘Soledad’, consiguieron presentarse en el festival Rock al Parque en 2006 ante más de 60 mil personas.

 

¿Estás buscando una buena opción de vivienda? Encuéntrala aquí

 

En la actualidad están en el proceso del lanzar su cuarto disco.
 

Metrocuadrado.com, estuvo visitando las instalaciones donde hacen su música, un estudio de grabación llamado “El Toke”.
 

“Es una casa cultural para todos los músicos, contamos con un mural en la entrada contiene las firmas de quienes han visitado el lugar, artistas como Fonseca, Aterciopelados, Ángeles del infierno, entre otros, han grabado aquí", aseguró Jaime Valderrama. 
 

Para la banda, este es su espacio para trabajar, y para compartir con amigos, llevan más de 6 años asistiendo a esta casa cultural, donde ya emprendieron muchos proyectos, y donde llevan a cabo todas sus ideas y logran su inspiración.
 

El lugar ha sido remodelado varias veces para lograr por fin llegar al punto como lo desean tener, el espacio cuenta con 4 salas, debidamente dotadas con equipos, y tiene detalles como aire acondicionado en cada una de ellas.
 

La casa fue diseñada por un ingeniero amigo de la casa, que acomodó todos los espacios acústicamente, cada sitio de la casa esta logrado para suplir todas las necesidades de la banda punk-rock y de los demás músicos que asistan a ella.

 

También puedes leer: Falabella abrió más de 1.000 vacantes para temporada de fin de año

 

Contenido Metrocuadrado.com