El cantante de música urbana acogió a Metrocuadrado en su hogar, el cual nos contó que todo lo ha decorado su esposa la modelo Nanis Ochoa.    



Recién pasados a este apartamento, la pareja utiliza mucho los tonos blancos, los pisos en madera, así como los acabados en negro y grises.     



"En la cocina nace la magia, pues si la comida es buena la gente se amaña, igual se puede estar en un palacio pero si la comida es mala la gente se va", confiesa el cantante, enseñando este recinto en el que los acabados metálicos y la madera se toman el espacio.

 

 


En la habitación de huéspedes la pareja ha alojado amigos y la familia de Pipe principalmente, la cual vive en Medellín. Allí los tendidos oscuros, robustos para combatir el frío, son el equipamiento elegido para cobijas y sábanas.



En el cuarto principal se destaca una cama "king size" con tendido blanco, además de dos clósets distintos, uno para Nanis y el otro para Pipe. "Cuando viajo lo que más me hace falta es mi cama, nada como dormir en ella y arruncharme  con mi familia", confiesa.        
 

Si tiene comentarios escríbanos a laugua@eltiempo.com