Fue construido en 1864 por un diplomático ruso, y conocido por muchos años como el Hotel Majestic, en donde hospedó a lo más selecto de la sociedad europea, hasta que estalló la Primera Guerra Mundial.
 

Una vez concluyó la guerra, este grandioso edificio se convirtió en sede de la Unesco.
 

Después de un tiempo funcionó como hospital y posteriormente reactivó su actividad hotelera acogiendo de nuevo a usuarios de todo el mundo.

 

Foto: peninsula.com

 

Se encuentra ubicado sobre la Avenue Kléber en el centro de París, muy cerca del Arco de Triunfo y de paseos de compras como Avenue des Champs-Élysées.
 

Además de su fantástica ubicación, las estupendas instalaciones de este hotel cinco estrellas, su decoración en mármol, y su excelente servicio, le hicieron lograr este importante premio.

 

Foto: peninsula.com

 

'The Peninsula' tiene 200 habitaciones de lujo, en las que se incluyen 86 suites. De estas algunas están inspiradas en la alta costura, una de ellas se destaca por encima de todas, la Suite Rooftop Garden, un magno dúplex con acceso directo a la terraza del hotel y vista a la Torre Eiffel.

 

Foto: peninsula.com

 

El hotel tiene cinco restaurantes y dos bares. Además, cuenta con vehículos de lujo para que los clientes puedan recorrer la ciudad, entre ellos hay un Mini Cooper S Clubman, un BMW y Rolls-Royce Phatom II de 1934.
 

Para los momentos de esparcimiento hay un spa con piscina cubierta, jacuzzis, cabinas para tratamientos y sala de relajación.

 

Foto: peninsula.com
 

La noche en este hotel, en las habitaciones luxury cuestan alrededor de 850 euros, y las suites valen 1.360 euros aproximadamente.

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com