Cedritos es un barrio de la localidad de Usaquén que se ha caracterizado por tener un crecimiento constante con edificios residenciales y centros comerciales que han hecho llamativa la zona para las familias capitalinas.

 

Está ubicado al norte de Bogotá y se ha convertido en una buena opción de vivienda ya que cuenta con varias vías de acceso como la Autopista Norte, la Carrera Séptima y Novena, las calles 134, 140, 147 y 153, así como las ventajas en el transporte por medio del SITP y Transmilenio con estaciones como Alcalá, calle 142, calle 146 y Mazurén.

 

Este barrio tiene su encanto al ser una zona que mezcla edificios altos, casas y una gran variedad de parques donde las personas pueden salir a trotar, pasear a sus mascotas o simplemente caminar en las mañanas.

 

Centros comerciales como Palatino y Cedritos le dan la facilidad a las personas para acceder a una gran variedad de productos a solo minutos de sus casas, así como la variedad gastronómica que hay en toda la zona, donde pueden encontrar almuerzos de diferentes precios, gustos y dependiendo de la ocasión.

 

Aquí en Metrocuadrado.com queremos mostrarte el top 5 de los apartamentos más elegantes de este barrio. Recuerda que aquí la mayoría de los inmuebles pertenecen al estrato 4, una minoría está ubicada en estrato 5 y 6. En promedio el metrocuadrado está en 5 millones 500 mil pesos. Se ha convertido en una zona ideal para invertir en finca raíz por su crecimiento año tras año.

 

1. Espacioso y elegante

 

Este apartamento remodelado tiene cinco habitaciones, tres baños y es estrato 4. Es el espacio ideal para una familia numerosa que quiera tener comodidad y elegancia en su hogar. La cocina se hace única con el amplio espacio que tiene y los colores blanco y negro que reflejan serenidad en el espacio.

Mira el apartamento aquí.

 

2. Ideal para la familia

 

Este apartamento con 277 m2, tiene tres habitaciones, habitación principal con baño y walk in closet y una terraza que conecta con la naturaleza. El ascensor de este edificio llega de manera privada al apartamento para brindarles mayor comediada y seguridad a los habitantes. Este es el lugar ideal para estar en familia.

Mira el apartamento aquí.

 

3. La magia de la terraza

 

Este apartamento enamora a primera vista por la amplia terraza que tiene de 70 m2 más los 119 m2 de apartamento. Tiene 4 habitaciones, 3 baños y un estudio. Es ideal para las personas que aman compartir con familias y amigos porque se convertiría en el lugar favorito para hacer las reuniones con un BBQ.

Mira el apartamento aquí.

 

4. Vista panorámica

 

La principal característica de este apartamento es la vista que tiene hacia los cerros de la capital y hacia la ciudad. Está ubicado en el piso 9, tiene 3 habitaciones, cocina cerrada, habitación y baño de servicio. El edificio cuenta con parque infantil, kiosko, squash, BBQ, gimnasio, cancha múltiple y salones sociales. Aquí la familia no se aburrirá porque tendrá un espacio amplio en el apartamento y zonas con actividades para la familia en el conjunto residencial.

Mira el apartamento aquí.

 

5. Una habitación con todo el encanto

 

Este apartamento es ideal para una pareja o una persona que quiera vivir sola. La elegancia caracteriza este espacio que además cuenta con ascensor privado, una habitación, dos baños y vista exterior. El conjunto cuenta con zona de BBQ que podrá usar con los amigos, así como el salón social. Los acabados de este apartamento transmiten elegancia y serenidad en el espacio que cuenta con 87 m2.

Mira el apartamento aquí.

 

Te puede interesar: Estrategias para pedirle permiso a tu jefe para ver el partido de la Selección.

 

Por: Michelle McGrath

Contenido Metrocuadrado