La Secretaría Distrital del Hábitat invita a los bogotanos a la feria de vivienda, que se realizará desde el 18 al 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes, con esta busca facilitarles a las personas interesadas su cierre financiero en la adquisición de casa propia.
 

En esta jornada participarán constructoras, entidades financieras y cajas de compensación. Además, los ciudadanos podrán obtener toda la información para acceder a vivienda VIS y VIP, a través de los subsidios que otorga el Distrito.
 

¿Cuál es el objetivo de esta jornada?
 

El objetivo de esta feria es brindar una atención integral a las personas que vienen adelantando el proceso de subsidio de vivienda, principalmente a todos los hogares con condición vulnerable y que puedan cumplir con los requisitos del programa de complementariedad.
 

Te puede interesar: Claves para que aprueben tu crédito de vivienda

“Lo que buscamos es que la ciudadanía conozca nuestra oferta institucional, se postulen y las familias que cumplan con los requisitos, puedan acceder a vivienda propia VIS o VIP, adelantando todo el trámite en un solo lugar”, señaló la secretaría del Hábitat, Nadya Rangel.

¿Cuántas unidades de vivienda hay disponibles?
 

Son más de 8.000 unidades de vivienda disponibles, a las que se puede acceder a través de subsidios de vivienda del Distrito. Entre enero y a corte del 31 de octubre de 2020, la Secretaría del Hábitat ha asignado 1.773 subsidios.

 

Te puede interesar: Ventas de vivienda en Colombia siguen disparadas


        

¿Quiénes participarán?
 

Nueve constructoras harán parte de este evento: Amarilo, Nelekonar, Bolívar, Marval, Arquitectura y Propiedad, Colpatria, AR Construcciones, Habitus e Ingeurbe. Así mismo, estarán presentes entidades financieras: Davivienda, Banco de Bogotá, Confiar Cooperativa Financiera, Bancolombia, Coomeva Cooperativa Financiera y Cajas de Compensación Familiar: Compensar y Comfacundi.
 

La Secretaría del Hábitat recuerda a la ciudadanía que todos los trámites y servicios que adelanta la Entidad son gratuitos y que pueden obtener toda la información de subsidio complementario de vivienda, a través de la línea 195 o la página web www.habitatbogota.gov.co

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com