Hace unos días el cantante de música popular Jhonny Rivera, se dejó ver muy preocupado por lo que estaba pasando en inmediaciones de su finca en la ciudad de Pereira, donde algunas personas se acercaban a pedirle dinero, muchas de estas tomaban un tono agresivo por la negativa del cantautor al pedir respeto por su privacidad.

Por este motivo, el cual empezó a afectar a su mamá, el artista decidió mudarse de residencia, la cual enseñó en un corto vídeo de Instagram, donde aparece junto a su hijo, el también cantante, Andy Rivera.

El famoso cantante colombiano estuvo alejado de las redes sociales por un tiempo debido a ataques que sufría a menudo, los cuales contó que lo afectaban mucho. Pero este lunes 8 de agosto Jhonny reapareció para comentar que estaba muy contento con su nueva casa.

 

 “Mi gente, ahorita me paré en ese balcón, y la verdad me siento tan emocionado de ver todo lo que se ha logrado en 19 años. Lo que les voy a mostrar no es para que lo tomen de presumido”, dijo en el video.

 

En el video se puede observar que la nueva propiedad del cantante es una casa de dos pisos, la cual cuenta con fachada y una entrada muy amplia, en la cual el artista dijo que había hecho un concierto hace unos días.

 

Se puede observar que la casa queda ubicada en la periferia de una ciudad, por la cantidad de edificios que se van al fondo.

 

Además de eso el artista mostró algunos de los lujosos carros que le pertenecen. 

 

“Mi gente, de verdad, gracias. Desde el cepillo de dientes en adelante, todo lo que hemos logrado es gracias al apoyo que ustedes nos dan. Cada visita en YouTube, cada ‘like’, cada vez que van a un concierto, todo eso”, expresó el cantante.

 

Este es el video donde Jhonny enseñó su nueva propiedad:

 

 

 

¿QUIERES VENDER TU INMUEBLE? PUBLÍCALO AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Metrocuadrado.com