Desde el jueves 22 de agosto, hasta el 8 de septiembre, más de 700 expositores, alrededor de un millón de artículos y al menos 210.000 visitantes harán parte de este espacio que tendrá lugar en Corferias.
 

Podrás encontrar fabricantes, productores y comercializadores de productos para el hogar como electrodomésticos, utensilios de cocina, decoración y lencería, calzado y ropa, joyería, decoraciones exteriores, entre otros.

 

Asimismo, el sábado 24 de Agosto, en la feria se realizará la inauguración oficial con orquesta musical y fuegos pirotécnicos, y todos los días en horas de la tarde se presentarán artistas en dos tarimas instaladas dentro de Corferias.
 

Lo novedoso
 

Rutas de colores harán parte de esta nueva versión de la feria, con el fin de que los visitantes puedan ubicar el producto de su interés de mejor manera. En la ruta de color amarillo encontrarás productos para el cuidado personal, en la ruta verde para la comodidad encontrarás artículos de lencería, muebles y colchones para el hogar, en la ruta fucsia hallarás deco y diseño, y en la ruta azul podrás encontrar tecnología y electrodomésticos.
 

El primer nivel del pabellón 3, representará una casa real en la cual se mostrarán las tendencias que marcaran este 2019 y 2020 en cuanto a diseño y decoración, este espacio será llamado ‘La casa ideal’.
 

Para los niños
 

Por otro lado, la feria contará con la presencia de Divercity por primera vez, con ocho atracciones para entretener a los más pequeños.
 

Descuentos
 

La Feria del Hogar hará su Gran Madrugón el viernes 23 de agosto, desde las 7:00 am, hasta las 10:00am y contará con la participación de los pabellones de muebles y colchones, muestra internacional y tecnología y electrodomésticos.

 

Horarios:
 

Jueves 22 de agosto: 2:00 p.m. - 8:00 p.m.

Viernes y sábados: 10:00 a.m. - 9:00 p.m.

Lunes a jueves y domingo: 10:00 a.m. - 8:00 p.m.

 

Valor boletería:
 

General: $13.500

*Niños menores de 12 años ingresan sin costo.

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com