Ya empieza el momento del año para decorar tu casa con la alegría de la navidad, puede que ya cuentes con la decoración o que este año quieras estrenar y renovarla. En cualquier caso, el árbol de navidad es el infaltable, por eso debes tratar de escoger el mejor para ti, pues te acompañará cada navidad por muchos años.
 

A continuación, te daremos algunos consejos para que escojas el indicado.

 

Tamaño

Foto: iStock
 

Ten en cuenta el tamaño de tus muebles, dónde va a estar ubicado, las medidas de tu techo. Si no lo tienes claro, puede que te equivoques de tamaño y tengas que cambiarlo. Hay árboles más anchos, con ramas muy frondosas que pueden hacer que todo luzca muy saturado y dañarías la armonía de tu hogar, recuerda que casi siempre menos, es más. Por otro lado, debes contar con el espacio para guardarlo.

 

Tipo

Foto: iStock

 


En la actualidad existen muchos tipos de árboles de navidad, puedes escoger tipo artesanal, echo en casa, natural, artificial. Lo importante es que te sientas a gusto con él, pues de ello dependerá tu conformidad con la decoración escogida.

 

Color

Foto: iStock

 

El árbol de navidad por tradición es verde, y los adornos suelen ser dorados, rojos y plateados, sin embargo, también debes tener en cuenta el color de tus muebles, paredes, entre otros. Si tienes colores muy fuertes en tu sala, será mejor que escojas un árbol blanco, y adornos de color frío, para que no se sature el espacio. Si tienes colores tierra, o blancos en tu sala, tendrás más libertad en cuanto a colores y luces.

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com