La familia estadounidense más famosa de la televisión que lleva 25 años en las pantallas de todo el mundo y que ha contagiado con sus historias a miles de personas, tiene una casa real que está construida en Nevada, Estados Unidos.  
 

En el año de 1997, la cadena de televisión Fox y la marca de gaseosa Pepsi, hicieron un concurso en búsqueda de la réplica de la casa real de Los Simpson, en esa ocasión ganó Bárbara Howard, una mujer de 63 años quien fanática de los dibujos animados pudo cumplir uno de sus sueños.
 


Foto: fotogramas.es

 

¿Quieres vender tu inmueble? Publícalo aquí

 

La casa está ubicada en 712 Red Bark LN, en la ciudad de Henderson, Nevada, a unos 20 kilómetros al sureste de Las Vegas, en los Estados Unidos, este inmueble aún recibe uno que otro turista que queda asombrado con la particular construcción.   
 


Foto: Curbed.com
 

Luego de 18 años de construida, la fachada de la casa se encuentra casi intacta, hace unos años su antigua dueña vendió la propiedad por unos 120 mil dólares (unos 396 millones de pesos colombianos), actualmente es un domicilio privado y lo habita una familia quien le hizo unos cambios drásticos a la casa, ya no tiene el pasto en el jardín delantero, le quitaron los colores originales pero aún sigue teniendo parte de la fachada, el garaje amplio, la puerta con el marco arqueado y la chimenea. 
 


Foto: Curbed.com

 

La construcción la realizó una de las firmas más importantes de Francia, Kaufman and Broad Home Construction, y la cual tardaron 49 días en hacer realidad esta famosa casa. Para su construcción, los arquitectos tuvieron que ver cerca de 100 episodios de Los Simpson para captar todos los detalles del inmueble ubicado en la “Avenida Siempre Viva en Springfield”.
 


Foto: Curbed.com
 

La propiedad originalmente construida tiene más de 200 metros cuadrado, cuatro dormitorios, dos baños, cocina, el garaje se construyó a la réplica en tamaño real del automóvil que conduce Marge y Homero, y hasta recrearon el árbol del jardín trasero. Además, en el interior de la casa toda la decoración es original así como la plasmó el creador de la serie de televisión Matt Groening. 
 


Foto: Curbed.com

 

También puedes leer: ¿Por qué son importantes las habilidades técnicas en un proceso de selección?

 

Contenido Metrocuadrado.com