Vive grandes experiencias en diferentes destinos, con hospedajes de lujo, temáticos, en las montañas o en grandes urbes, pero todos con el mismo objetivo, ofrecerte lo mejor en tus vacaciones.

 

Six senses (Bután)

 

Foto: Sixsenses.com
 

Los hoteles Six Senses se caracterizan por ser muy lujosos, y los cinco lodges de Bután en el maravilloso reino del Himalaya, no son la excepción. El complejo turístico que se inaugurará paulatinamente de febrero a noviembre, se extiende por cinco valles: Timbu, Punakha, Gangteng, Bumthang y Paro, cada uno de ellos diseñado exclusivamente.
 

En uno de sus hoteles (Timbu)  se podrán hacer reservas desde febrero y el resto lo hará gradualmente.

 

Te puede interesar: Top 5 piscinas extraordinarias

 

Hard Rock Hotel London (Londres, Reino Unido)

 

Foto: bighospitality.co.uk
 

Este magnífico hotel está situado en uno de los lugares más apetecidos del planeta: la esquina entre Oxford Street y Park Laneeste. Contará con más de mil habitaciones, dos bares y un Hard Rock Cafe de cocina estadounidense con un toque británico.
 

El hospedaje está especialmente diseñado para amantes de la música y la cultura en general. El Hard Rock Hotel London rendirá homenaje a antiguos huéspedes como Bob Dylan, Jimi Hendrix, Madonna, Diana Ross o Stevie Wonder.
 

TWA Hotel (Nueva York, EE.UU.)
 

Foto: twahotel.com

 

Es una de las inauguraciones más esperadas de la ciudad de Nueva York. Se encuentra ubicado a las afueras del aeropuerto JFK y tendrá 512 habitaciones con vistas a las pistas de aterrizaje y al TWA Flight Center, esta construcción fue diseñada en 1962 por el arquitecto finlandés Eero Saarinen.

 

Lee también: Las 5 librerías más lindas del mundo 

 

Baglioni Resort Maldives (Maagau, Maldivas)

 

Foto: baglionihotels.com
 

Será inaugurado el próximo mes de abril. El resort es un espectacular complejo de bungalows construido en la isla virgen de Maagau, a 40 minutos en hidroavión desde la capital, Malé y espera ser el mayor hotel de lujo de las Maldivas.
 

Dispondrá de 96 cabañas con vistas a un maravilloso jardín o a las cristalinas aguas del Índico, ofrecerá las máximas comodidades de un resort, los huéspedes podrán sumergirse en los arrecifes de coral con la ayuda de un instructor del propio centro de buceo del complejo, además contará con zonas de relajación y famosos restaurantes gourmet.
 

Grand Park Hotel Rovinj, Croacia (Maistra)
 

Foto: maistra.com
 

Su aperturá será en abril, está situado en un lindo pueblo pesquero de la península de Istria, en el norte de Croacia, el hotel cuenta con fabulosas vistas al casco antiguo, al mar Adriático y a las islas. Fue diseñado por el estudio de arquitectura 3LHD.
 

Tendrá 190 habitaciones y 20 suites, un puerto deportivo privado junto a la playa, piscina exterior y un centro de bienestar y spa.

 

Puedes leer: El primer hotel submarino del mundo está en Maldivas

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com