7

MÁS DETALLES

Lote ubicado en una vía principal en sector comercial, para mayor información comunícate con nosotros y agenda tu cita.


MÁS DETALLES

Lote de 440 mts, excelente ubicacion, zona comercia, transporte publico cercano, barrio el carmen.


MÁS DETALLES

Se arrienda lote sobre la Cordialidada de 445 m2 en el Carmen. Ideal para ferreterias, super mercado, restaurante, IPS, comercio en general


MÁS DETALLES

.Lote ubicado en el barrio la granja, sobre vía principal, avenida Cali, cuenta con servicios de agua, luz, gas. Buenas vías de acceso.


MÁS DETALLES

LOTE COMERCIAL CON CERRAMIENTO DE CONCRETO, ESTERA Y PORTÓN. EXCELENTE UBICACIÓN, SOBRE VÍA PRINCIPAL, CON ALTO TRAFICO VEHICULAR Y PERSONAL. CERCA A COMERCIO, RESTAURANTES, SUPERMERCADOS, SPA, ENTRE OTROS.


MÁS DETALLES

Lote parqueadero ubicado en una zona de vivienda, es perfecta para supermercados que deseen estar en el sector, se les realiza la obra nueva dependiendo del tipo de negocio. Contratos para empresas de minimo 60 meses de duración.


MÁS DETALLES

Vendo y o arriendo Inmueble para uso institucional con licencia de funcionamiento para colegio, club social o centro de eventos. Permite ampliación y construcción de 1300 mt2 adicionales y edificios de hasta 4 pisos, más altillo,con posibilitad de comprar 30.000 metros mas para construir universidad,todos los demás lotes se encuentran al lado del colegio El terreno consta de 12.800 mt2, en el momento cuenta con un área construida de 430 mt2 con 9 salones, con capacidad de 300 alumnos.