Acerca de este inmueble
Lote número 23 en la Reserva Residencial Entreverdes, ubicado entre El Santuario y Cocorná. Un espacio único con hermosas vistas y una comunidad agradable, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y un proyecto con alta proyección.
Este lote cuenta con un área de 1225.60 m², servicios de agua y luz a borde de lote, senderos ecológicos para el disfrute de los propietarios y amplias zonas de reserva natural. La parcelación ofrece portería y vías en excelentes condiciones que garantizan una accesibilidad óptima hasta el lote.
Está ubicado a solo 7 minutos del casco urbano de El Santuario y a 10 minutos de actividades como parapente y los charcos de Cocorná, con una cercanía estratégica a Medellín sin perder su entorno natural y tranquilo. La comunidad de Entreverdes es sólida y comprometida con el cuidado del planeta.
El lote cuenta con escritura y disponemos de modelos arquitectónicos que muestran cómo podría quedar tu casa en este espacio excepcional.