Acerca de este inmueble
VENTA LOTE EN CONDOMINIO CERRITOS PEREIRA
Pereira es la capital del departamento de Risaralda, Colombia, y forma parte del Área Metropolitana de Centro Occidente. Es reconocida por su dinamismo económico, cultural y educativo, convirtiéndola en un importante centro urbano en la región Andina de Colombia.
Cuenta con una infraestructura moderna que incluye carreteras, puentes, sistemas de transporte público y servicios básicos. Incluyendo el Aeropuerto Internacional Matecaña, facilitando el acceso a otras regiones de Colombia.
Lote en condominio ubicado sobre uno de los sectores con más potencial, sobre una zona de continuo desarrollo urbanístico y de mayor valorización, hay buena eficiencia de inversión, tiene buena accesibilidad víal y retornos, cerritos, queda cerca a centros comerciales, colegios, club campestre, restaurantes, centro logístico, próximamente clínicas de quinta categoría.
Lote campestre de 12,900 mts dentro de condominio en Cerritos, a solo 3 minut