Acerca de este inmueble
Una oportunidad única para construir el hogar que tu familia merece en uno de los conjuntos más exclusivos del Alto de Patios.
Lote de 1.874 m² en Bosques del Encenillo, conjunto cerrado de alto nivel sobre la vía La Calera, con una ubicación privilegiada y central, sin peaje y a solo minutos de Bogotá, lo que lo convierte en un verdadero valor de oportunidad dentro del mercado.
Su topografía inclinada permite una vista 360° ininterrumpida, absoluta privacidad y ausencia de vecinos directos, creando un entorno perfecto para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida.
El conjunto está diseñado para el disfrute de toda la familia, con club house, piscina, gimnasio, canchas deportivas, senderos ecológicos y vigilancia permanente, haciendo de este lote una opción ideal para la familia que desea vivir rodeada de naturaleza sin alejarse de la ciudad.
Ideal para desarrollar una casa contemporánea con amplios espacios, vistas