Acerca de este inmueble
A solo 35 minutos de la salida al Mar, Via Buenaventura, esta este lote, con todo lo que necesitas para descansar ¡¡ ALG
Area 600 M2
¿Estás buscando un lote cerca de Cali? Esta es tu oportunidad. A solo 35 minutos de la ciudad, por la vía al mar, en el kilometro 34. A 5 minutos del Carmen via a el Queremal. Te ofrecemos lotes campestres desde 600 metros cuadrados, con acceso a servicios públicos y la posibilidad de financiar hasta en 36 meses. Sin intereses ocultos y con facilidades de pago.
Es el lugar ideal para construir tu casa de descanso, vivir rodeado de naturaleza o hacer una inversión con alta proyección. Escríbenos ahora y separa el tuyo con poco dinero. Aprovecha esta oportunidad antes de que se agoten.
Cuota inicial del 30 y financiacion a 36 sin intereses
Sobre la via principal
Lotes con escritura Proindiviso, cada lote con escritura, mas no con matricula inmobiliaria.
Un proindiviso es cuando varias personas son dueñas de un mismo terreno, pero C