Acerca de este inmueble
Se vende lote en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias, ubicado en el departamento de Bolívar. Este inmueble cuenta con un área total de 2000 M2, distribuidos entre su área de terreno y construida. Además, posee una amplia área privada de 2000 M2 que garantiza privacidad y comodidad para su futuro propietario.
Una de las principales características de este lote es su maravillosa vista panorámica, que permite apreciar la belleza de la ciudad y sus alrededores. Además, cuenta con un acceso pavimentado que garantiza un fácil y seguro desplazamiento hacia y desde la propiedad.
El lote también cuenta con la presencia de árboles frutales, que aportan frescura y belleza al entorno. Además, su ubicación estratégica ofrece cercanía a centros comerciales, colegios y universidades, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y facilidad en su día a día.
Otra ventaja de este lote es su cercanía a parques naturales, que permiten disfrutar