Acerca de este inmueble
VENTA LOTE PANCE, CALI, W5862389, JO, área de 6436 m2, optimo para desarrollo comercial o de vivienda. Este gran lote está conformado por un lote de 3363 m2 y otro lote de 3070 m2.
VENTAJAS DE LOS LOTES DE PANCE
1. USO DEL SUELO MIXTO El lote ubicado sobre la Avenida el Banco o carrera 127 tiene vocación residencial y adicional, uso del suelo comercial de servicios y servicios 2, condicionados, incluidos los de salud, educación, bienestar social, cultura y recreación. De acuerdo con el Plan de Ordenamiento Territorial –POT el Concepto de Usos del Suelo es Área de actividad Mixta.
2. POSIBILIDAD DE ENGLOBE Los dos lotes comparten un amplio lindero que permite la extensión de la vocación del área de actividad de tal manera que suman un área de 6.436mts2 de uso del suelo mixto.
3. DOBLE ACCESO Y SALIDA Por la carrera 127 o Avenida el Banco, por la Avenida Cañas Gordas y también por la carrera 126B que fácilmente accede al cruce de la doble calzada Am