Acerca de este inmueble
¿ LOTE EN VENTA – PARCELACIÓN LOS NARANJOS
¿ Área total 3.427 m²
¿ Área útil para construir 2.373 m²
Un lote ideal para quienes sueñan con construir una casa amplia, rodeada de naturaleza y tranquilidad, sin alejarse de la ciudad.
Ubicado en Parcelación Los Naranjos, un conjunto cerrado de ambiente campestre que brinda privacidad, seguridad y un entorno natural privilegiado. Aquí podrás disfrutar de la calma del paisaje, el aire fresco y la sensación de espacio que solo este tipo de lugares puede ofrecer, mientras mantienes la comodidad de estar a pocos minutos de Armenia y con fácil acceso a la ciudad.
Su generosa área útil de 2.373 m² te permite desarrollar un proyecto residencial de gran nivel, con el espacio perfecto para diseñar una casa moderna o tradicional, rodeada de jardines, terrazas, zonas de descanso, piscina o una espectacular zona BBQ para compartir con familia y amigos.
Imagina despertar cada mañana rodeado de verde, con amplios espac