Acerca de este inmueble
Venta de local comercial actualmente arrendado por una lavandería, ubicado en el primer piso de un edificio frente al C.C. Andino. Este local tiene un área de 83m², lo que lo hace amplio y adecuado para diversos tipos de negocios.
El local cuenta con piso enchapado de alta calidad, fácil mantenimiento, puertas ventanas en vidrio de piso a techo, lo que proporciona un acceso visual atractivo y amplia visibilidad del interior, aumentando la exposición y brindando excelente iluminación natural. 2 parqueaderos. Planta suplencia 860kva, Tanque de agua 4.000 M3, Sensores de humo, Cafetería en sótano, Gabinete de contra incendio, 3 sótanos de parqueaderos.
Actualmente, la propiedad está bajo contrato de arrendamiento, lo que representa una excelente oportunidad para inversionistas que buscan generar ingresos. Además, existe la opción de renovar o ampliar el contrato, lo que ofrece flexibilidad a largo plazo.
Administración variable, según el consumo del agua.