Acerca de este inmueble
¡Vive o invierte en medio de la naturaleza! Finca en venta y alquiler en la vereda Montañitas
Si estás buscando una propiedad campestre con gran potencial de inversión, esta finca es perfecta para ti. Reconocida por su riqueza natural y sus senderos ecológicos muy visitados.
El predio cuenta con dos casas independientes, la primera cuenta con sala comedor, cocina funcional, baño, tres habitaciones, zona de oficios y un fogon de leña. La segunda tiene cocina, una habitación cómoda, zona de oficios y acceso independiente.
La finca está rodeada de árboles frutales, cuenta con una hermosa vista hacia otras veredas.
Esta propiedad es ideal para inversionistas que deseen desarrollar un proyecto de camping rural, alojamiento tipo glamping, o incluso turismo de senderismo, gracias a su ubicación estratégica en una zona muy visitada por amantes de la naturaleza.
¡Aprovecha esta oportunidad de tener una finca con potencial turístico en un entorno natural privilegiado! Agenda tu vi