Acerca de este inmueble
Venta de Finca con Casa en Adobe en Villa de Leyva
Esta finca se caracteriza por tener un amplio espacio verde en el cual se pueden adecuar espacios de acuerdo a las necesidades del nuevo propietario.
Esta finca cuenta con un cerramiento colonial por la vía y al interior con cerca viva, al ingreso de esta finca encontramos una casa para huéspedes, cuenta con una sala comedor, cocina dos alcobas, baño y zona de lavandería.
La casa principal está ubicada al interior de la finca cuenta con amplios espacios, es una casa de un nivel, construida sobre columnas y muros que le dan altura y vista panorámica por todos los costados de la vivienda, tiene una sala, estudio tres alcobas cada una con su Vestier y baño; baño social, comedor, cocina, patio interior, zona de tv, zona de lavandería, cuarto y baño de servicio esta casa cuenta con pisos en baldosa roja. puertas y closets en madera, techos con madera a la vista a doble altura, chimeneas, balcones, senderos en piedra conservan