Acerca de este inmueble
Descubre esta espectacular casa campestre en venta, ubicada en la prestigiosa avenida Puente Peláez, en El Retiro, a solo 4.5 kilómetros del casco urbano por la vía a Montebello. Situada en una zona de alta valorización, rodeada de exclusivas parcelaciones y un entorno seguro con excelentes vecinos, buens vías de acceso, esta propiedad es ideal para quienes buscan tranquilidad y confort en medio de la naturaleza.
El lote de 8.000 m² alberga una elegante casa principal de 240 m², con acabados de alta calidad, amplios corredores, chimenea, zona de ropas, despensa de alimentos y cuatro habitaciones, tres de ellas con baño privado y un baño social adicional. portada eléctrica, Además, cuenta con una cómoda casa de mayordomo de 48 m² en excelente estado, actualmente alquilada por Airbnb, que incluye dos habitaciones, un baño y un amplio corredor.
Para los amantes de la vida campestre, la propiedad dispone de cuatro pesebreras en óptimas condiciones, un galpón, cinco perre