Acerca de este inmueble
Venta de Finca auto sostenible, eco sustentable, para inversión con un gran potencial de rentabilidad económica y medio ambiental!!!
Ubicada en Palmitas Vereda Urqueta, en el Municipio de MedellÃn a 5 minutos del Túnel de Occidente.
El clima de la finca presenta una temperatura promedio de 22.5 °C y una precipitación variada de 165 mm al mes, con dos perÃodos de lluvias marcados principalmente entre abril y junio, el segundo perÃodo de lluvias entre septiembre e inicios de diciembre.
Plano de Lotes
La finca La MarÃa tiene una extensión de 1. 29 Ha 12.973,9 m², con un total de 4 lotes, los cuales están destinados en la producción de café, plátano, cÃtricos, verduras y una zona de reserva bosque, donde todo crece de manera natural. Cuenta también con un galpón infraestructura para el criadero de gallinas criollas.
El área de producción agrÃcola es de 0.35 Ha, que representa alrededor del 28.68 del total del pr