Acerca de este inmueble
Espectacular lote en venta en la vereda Higuerón de Anapoima, ubicado sobre la vía principal que conecta La Mesa con Anapoima, en un sector de alta valorización y gran proyección para desarrollos campestres, condominios y hoteles.
Este terreno ofrece acceso por vía en placa huella y otro tramo en recebo compactado, además de contar con servicios públicos de energía y punto de agua , ademas cuenta con casa prefabricada para remodelar. Su entorno natural incluye frutales en producción de mango y limón, así como dos algibes de agua natural que aportan frescura y autosostenibilidad.
El lote cuenta con escritura pública, está libre de afectaciones y tiene impuestos al día, convirtiéndose en una excelente oportunidad de inversión para proyectos de vivienda, descanso o desarrollo turístico en una de las zonas de mayor crecimiento del sector campestre en Cundinamarca.