Acerca de este inmueble
FABULOSO EDIFICIO EN VENTA - SECTOR LA CANDELARIA Código 32015
¡Gran oportunidad de inversión en el corazón de Medellín! Se vende edificio de gran extensión en el barrio La Candelaria, ideal para proyectos institucionales, educativos, hoteleros o de vivienda compartida. Ubicado estratégicamente en el primer piso, este inmueble se destaca por su amplio metraje y su versatilidad de uso.
Con una impresionante área construida de aproximadamente 1.664 metros cuadrados, el edificio cuenta con 37 alcobas, 10 baños, salas comunes, comedores, una cocina sencilla, zona de ropas, calentador a gas y conexión a la red de gas, todo distribuido en espacios funcionales que permiten múltiples configuraciones. El piso en cerámica facilita el mantenimiento y aporta durabilidad a las instalaciones.
Ubicado en estrato 4, este inmueble se encuentra en una de las zonas más tradicionales y céntricas de Medellín La Candelaria, reconocida por su cercanía a universidades, centros administra