Acerca de este inmueble
Si estás buscando una inversión rentable en un excelente ubicación en Bogotá D.C., ¡este edificio con 5 apartamentos es perfecto para ti! Ubicado en el barrio Bonanza a una cuadra de la avenida Boyaca, Avenida Rojas, Calle 68 y Calle 80 y Carrera 68, ubicación que te permite tener todo a la mano, como almacenes de cadena y el Centro Comercial Titan Plaza.
Este edificio construido hace 3 años cuenta con una amplia área, con un terreno de 158.4 M2 y una construcción de 500 M2, con 5 apartamentos te ofrece un espacio versátil y funcional que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de negocio.
Al ingresar a este edificio, podrás apreciar su hermoso suelo de cerámica que además de ser estéticamente atractivo, brinda una durabilidad y facilidad de mantenimiento inigualables.
El edificio cuenta con 4 pisos, con la siguiente distribución
En el primer piso encontraras 2 garajes, un espacio de 21 metros cuadrados para local u oficina con un baño y depósito y un apar