Acerca de este inmueble
Edificio en venta con permiso para rentas cortas Air BB etc., residencias estudiantiles, personas de la tercera edad, turismo de salud y call center u oficinas. Tiene 19 apartamentos desde aparta estudios hasta dúplex y tipo loft, amoblados y todos con baño privado.
Se vende a puerta cerrada o desocupado. Se acepta permuta hasta por el 20 en inmueble rural o urbano y el saldo en pago a la vista.
Con tanques elevados de reserva de agua de 3 metros cúbicos.
Instalaciones eléctricas certificadas por Retie y estándares internacionales; iluminación Led.
Planta telefónica, cámaras para monitoreo y todos los servicios públicos, internet, tv y calentadores de gas en cada piso.
Zona residencial pero con cercanía a una amplia oferta de servicios Iserra 100, CAFAM Floresta, Los Tres Elefantes y otros de variada índole; la urbanización también cuenta con zonas verdes para el esparcimiento.
Excelente ubicación y muy cerca al SITP y al Transmilenio por la Calle 100 - Av. 68 y Ave