Acerca de este inmueble
Casa en Pradomar – Sector Castillo de Salgar.
En uno de los sectores más tradicionales y apetecidos de la zona costera atlanticense, se encuentra esta propiedad de 800 m² construidos sobre un lote esquinero de 1.200 m², concebida para disfrutarse como un verdadero segundo hogar frente al mar.
La arquitectura privilegia los espacios abiertos y la vida social. En el primer nivel, dos salas y el comedor se integran en un ambiente amplio que se proyecta hacia el patio y una piscina de 5 x 14 metros, creando el escenario perfecto para reuniones, descanso y días de verano sin prisa. La casa cuenta con cocina cerrada, área de ropas, cuarto y baño de servicio, apartamento independiente para el personal y planta eléctrica.
En el segundo nivel, un estar de alcobas distribuye cuatro habitaciones con baño privado y balcón. La suite principal ofrece vestier, baño con doble lavamanos, terraza privada y una vista privilegiada hacia las playas y el Castillo de Salgar.
A pocos minutos e