Acerca de este inmueble
PRIMER PISO Sala, comedor con chimenea, cocina y patio de lavanderia, dos alcobas, un baño, dos terrazas, garaje doble, jardines en contorno y espacio para parqueo para seis vehiculos. Motobomba y tanques subterraneos de almacenamiento de agua de reserva.
SEGUNDO PISO Alcoba principal con baño y closet, dos alcobas con closet y baños privados, un estudio con terraza,un hall de descanso y una terraza externa.
TERCER PISO Mansarda en obra negra.
CALIDAD DE ACABADOS De primera calidad, cielos razos en liston de madera bajo cubierta, instalaciones eléctricas, tuberias de PVC y cables de cobre con sus debidas protecciones.
Aparatos duchas, lavamanos, sanitarios, espejos tipo línea normal.
Carpinteria de madera puertas interiores, closet y muebles enpotrados. capintería metalica, ventanas y rejas, perfiles en aluminio para ventanas y hierro para las rejas. Calentador de agua y motobomba. Tiene sistema de bombeo de tanque bajo a tanque alto hidromatico.
Cerrajería int