Acerca de este inmueble
¿¿ Casa Estratégica en El Aguacatala – Alta Proyección Urbana y Normativa de Media Mixtura
Ubicada en el tradicional y altamente valorizado barrio El Aguacatala, a pocos pasos de la Universidad EAFIT, esta propiedad representa una oportunidad excepcional en uno de los sectores con mayor dinámica académica, empresarial y urbana de Medellín.
Se trata de una casa sólida, amplia y versátil, implantada sobre un lote de 400 m² con 480 m² construidos, cuya principal fortaleza radica en su normatividad de media mixtura, permitiendo uso residencial combinado con actividades comerciales, educativas, profesionales, institucionales y de servicios, lo que amplía de manera significativa su potencial de explotación y rentabilidad.
La propiedad se encuentra en una zona de alta demanda, rodeada de universidades, centros empresariales, comercio consolidado, transporte público y vías estratégicas, convirtiéndola en un activo ideal para
Oficinas corporativas
Consultorios y ser