Acerca de este inmueble
Se vende hermosa casa de tres niveles ubicada en la exclusiva zona de El Poblado, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente distribución.
Primer nivel Piso en porcelanato, salón comedor, acceso al garaje, baño social, cocina integral, alcoba con baño y vestier, terraza y salida a la zona de ropas, con alcoba de servicio y baño completo.
Segundo nivel Closet de linos, una alcoba con vestier y baño privado, y dos alcobas adicionales con balcón, baño y vestier.
Tercer piso Terraza amplia, perfecta para zona social o descanso.
La propiedad está ubicada en un entorno tranquilo, con portería 24 horas, ideal para familias que buscan seguridad y buena ubicación.
Política de aviso El área del inmueble va sujeta a verificación de escrituras. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso
Lemont Inmobiliaria