Acerca de este inmueble
Esta casa de tres niveles tiene el sello arquitectónico del reconocido arquitecto Diego Ramírez y está ubicada a 15 minutos de El Retiro. Combina la calidez del estilo tradicional con la amplitud de sus espacios y el privilegio de colindar con un frondoso bosque nativo.
El primer nivel integrado por zona social con sala con balcón, comedor, estudio-biblioteca, cocina y baño social, que conecta fluidamente hacia una espectacular zona exterior de bar con cocina para momentos memorables. En el nivel superior se disponen 3 cómodas habitaciones, cada una con su baño en suite; mientras que el subnivel ofrece dos amplios espacios versátiles ideales para oficina, cuarto de hobbies o depósitos.
La propiedad se complementa con parqueadero cubierto para 2 vehículos en paralelo y exterior para 2 vehículos lineal, además cuarto de servicio con baño, ofreciendo un refugio de diseño atemporal y contacto directo con la naturaleza.
El área construida es aproximada y está sujeta a verificación