Acerca de este inmueble
Lote en venta en SANTO DOMINGO - VEREDA Código 28480
¡Sumérgete en una oportunidad única en el prestigioso barrio LA SALADERA! Este lote, con una extensión impresionante de aproximadamente 7000 metros cuadrados, es mucho más que una simple parcela de tierra es la plataforma para hacer realidad tus más ambiciosos proyectos.
Con un estrato 2, esta parcela te ofrece una ubicación privilegiada y un potencial ilimitado. ¿Te imaginas transformando este espacio en un vibrante desarrollo residencial, un centro comercial de vanguardia o una zona industrial próspera? ¡Las posibilidades son infinitas!
No dejes escapar esta oportunidad única de formar parte del emocionante crecimiento de LA SALADERA. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir más detalles y asegurar tu lugar en esta emocionante aventura de inversión. ¡El futuro brillante de LA SALADERA te espera!