Acerca de este inmueble
Vendo exclusiva Casa Campestre en Condominio -La Tebaida, vìa al Valle.
Viva rodeado de tranquilidad y naturaleza es esta espectacular casa campestre ubicada en uno de los condominios màs exclusivos de la regiòn. Con un lote de 1.396 mts2 y 232 mts2 construidos, esta propiedad combina diseño, comodidad y amplios espacios para disfrutar en familia.
La vivienda cuenta con 3 habitaciones confortables, màs cuarto del servicio con baño privado, para mayor comodidad. En total, dispones de cuatro baños completos y un baño social, junto con una elegante sala-comedor que integra a una moderna cocina integral con mesòn en granito.
Para su conveniencia, ofrece àrea de lavanderìa, parqueadero cubierto par dos vehìculos, terraza ideal para renuniones, y una espectacular piscina de 9 x 4 metros rodeada de zonas verdes.
Ademàs, dispones de bodega de almacenamieto y un amplio terreno perfecto para disfrutar actividades al aire libre.
Su ubicaciòn en el condominio garantiza total in