Acerca de este inmueble
Vendo hermosa casa campestre en el exclusivo sector de Alfaguara en Jamundí, con espacios amplios e iluminados y una hermosa zona verde para disfrutar en familia, con una área de lote de 429 M2 y área construida de 165 m2
En el primer piso encontramos parqueadero para 4 vehículos, 2 bodegas de almacenamiento, amplia y hermosa zona verde alrededor de la casa con su respectiva malla de seguridad, sala comedor, cocina integral, baño completo, patio de ropas y una habitación.
En el segundo piso tenemos 3 habitaciones, la principal con baño, vestir y balcón con una hermosa vista al interior q se comparte con una de las habitaciones auxiliares q también tiene baño privado, Holl de alcobas y baño.
El condominio cuenta con salón social, piscina para adultos y niños, zona de juegos, cancha de fútbol, vigilancia las 24 horas.
Muy cerca del centro comercial Alfaguara y a solo 15 minutos de Cali.
Admon $640.000
Valor inversión $750'000.000