Acerca de este inmueble
¡Oportunidad única! ¿ Se vende moderna casa dúplex en Dosquebradas, en el exclusivo barrio La Pradera. ¡Todo lo que necesitas en un solo lugar!
¿ Seguridad y comodidad Vive tranquilo en un conjunto cerrado con portería y vigilancia las 24 horas. Además, cuenta con parqueadero para visitantes y todos los servicios públicos de estrato 3.
¿ Zonas comunes Disfruta de áreas verdes, piscina y cancha de tenis con medidas reglamentarias. ¡Perfecto para el deporte y el esparcimiento!
¿¿ La casa Un diseño ideal para tu familia.
Primer piso Amplia sala-comedor, cocina integral, zona de ropas, 1 dormitorio y 1 baño.
Segundo piso Espacio ideal para una biblioteca, cuarto principal con closet y baño privado, 1 dormitorio adicional y 1 baño.
¿ Parqueadero Espacio para 1 vehículo.
¡No pierdas esta oportunidad de tener tu hogar en un entorno cómodo, seguro y con excelentes instalaciones! Contáctanos para más información y agenda tu cita. ¿¿