Acerca de este inmueble
Te presentamos esta confortable casa ubicada en el codiciado barrio La Campiña I Sector de Bogotá D.C. Se trata de una propiedad ideal para una familia que desee disfrutar de amplios espacios y comodidades en una zona tranquila y bien comunicada de la ciudad.
La casa cuenta con 4 habitaciones y 4 baños, asi como un parqueadero y un área total de 177 metros cuadrados, lo que permite el desarrollo de diferentes actividades y comodidad para todos sus ocupantes. Los acabados y distribución de la propiedad son óptimos, con espacios perfectos para el descanso, el entretenimiento y la vida familiar.
Si estás buscando una propiedad sólida, bien distribuida y lista para habitar en uno de los mejores sectores residenciales del norte de Bogotá, esta es una excelente opción que no te puedes perder.