Acerca de este inmueble
EXCELENTE OPORTUNIDAD! Se vende esta increible casa-lote ubicado en el sector de Guaymaral!
La casa cuenta con amplias zonas verdes que emanan una agradable sensación de tranquilidad con el hermoso canto de las aves y alejada del ruido citadino pero aún así dentro de Bogotá con tierra fertil para plantaciones pequeñas y orgánicas.
La casa cuenta con dos niveles distribuidos así en el primer piso con un área de 140 mt2 que consta de dos habitaciones con closets cada una con su baño privado, una amplia sala comedor y una cocina abierta tipo americana que da cara con la vista verde del lote. En el segundo nivel con 68 mt2 se encuentra una enorme habitación principal con su baño privado y dos balcones uno en cada esquina de la casa.
Además este inmueble cuenta con una construcción adicional que tiene cocina, habitación y baño privado que puede ser utilizado para la persona que cuide la casa o como bodega de almacenaje. El conjunto cuenta con vigilancia las 24