Acerca de este inmueble
Este moderno apartamento se encuentra ubicado en el exclusivo barrio Reserva de la Sabana, en la tranquila ciudad de Zipaquirá. Con tan solo unos años de construcción, este inmueble ofrece una excelente distribución de espacios y una gran luminosidad.
Al entrar, te recibirá una amplia y confortable sala-comedor, con pisos en madera laminada que le dan un toque cálido y acogedor. La cocina, totalmente equipada, se integra perfectamente al diseño abierto del apartamento.
Cuenta con dos cómodas habitaciones, cada una con un práctico closet. El baño principal, con acabados de calidad, completa los espacios privados. Adicionalmente, dispone de un cómodo parqueadero privado.
El edificio, que se destaca por su moderna arquitectura, ofrece zonas comunes como piscina, salón social, parques infantiles para que disfrutes de una vida plena y llena de comodidades.