Acerca de este inmueble
Apartamento en venta en Loma de San José parte baja; consta de 101m2 distribuidos en 3 alcobas, alcoba principal con baño y vestier, alcobas auxiliares con clóset; baño social, cocina integral abierta, zona de ropas, balcon amplio, zona de estudio o biblioteca, parqueadero doble lineal y dos cuartos útiles.
La unidad cuenta con portería 24 horas, ascensor, piscina adultos y niños, gimnasio, turco, sauna, placa polideportiva, cancha de squash, parque infantil, salón social, zona BBQ, zona de mascotas.
El sector de la Loma de San José tiene un fácil acceso desde el centro del municipio, a la vez que es un lugar tranquilo, alejado del bullicio y con una excelente vista panorámica, sin dejar de lado su cercanía a servicios esenciales como educación y salud entre otros.
El área del inmueble está sujeta a verificación por escritura.