Acerca de este inmueble
¡Oportunidad de inversión! Se vende apartamento en obra gris en el conjunto cerrado Reserva del Sol, ubicado estratégicamente sobre la Avenida El Caucho, en la Variante Condina de Pereira, Risaralda. Disfruta de una excelente ubicación, cerca de hospitales, almacenes de cadena y el Mall Palo de Agua, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad y la región.
El apartamento cuenta con una cómoda distribución sala-comedor, cocina abierta, balcón, tres habitaciones la principal con baño privado y ampliación en el vestier, baño auxiliar y parqueadero. Ideal para personalizar a tu gusto y aumentar su valor.
El conjunto ofrece completas zonas comunes piscina, gimnasio al aire libre, ciclorruta interna, salón social, zonas verdes, parqueaderos de visitantes, cancha múltiple, juegos infantiles y vigilancia privada 247.
Cada torre cuenta con doble ascensor!
Además, cuenta con crédito hipotecario vigente con BBVA, precio negociable y posibilidad de financiación