Acerca de este inmueble
ACSI 1331. Te presentamos este hermoso apartamento de 60 M2 ubicado en la tranquila ciudad de Mosquera, Conjunto Alejandria 5, Con una excelente ubicación en una urbanización cerrada, este inmueble es ideal para aquellos que buscan una vida tranquila y conectada con la naturaleza, a pocos minutos de la ciudad.
Con 3 alcobas y 2 baños, con chimenea, centro de entretenimiento, barra estilo americano en la cocina, podrás tener el espacio que necesitas para ti y tus seres queridos, cuenta con todas las comodidades que necesitas para una vida confortable, como armarios empotrados en las habitaciones, baño en la habitación principal, calentador y citófono para tu seguridad.
La atención a los detalles es una de las características de este apartamento. Con acabados en suelos de cerámica y piso laminado en las habitaciones, chimenea para disfrutar de tardes cálidas en familia, y detección de humo para tu seguridad y tranquilidad.
Este inmueble también cuenta con excelentes cara