Acerca de este inmueble
VENTA APARTAMENTO CALASANZ, MEDELLÍN
Apartamento de 70 m² de área construida, Consta de 3 habitaciones con closet principal con baño completo, baño social completo, cocina abierta, área social que se integra al balcón con vista panorámica, zona de ropas y parqueadero sencillo.
El conjunto está compuesto por 2 torres, 24 pisos por torre, 8 apartamentos por piso, cuenta con portería 24 horas, ascensores, piscinas para adultos y niños, turco, gimnasio, cancha múltiple, parque de mascotas, pista bicicletas, juegos infantiles, zona bbq y salón social.
La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica en el barrio Calasanz, cerca de importantes puntos de referencia como el Mall Santana, Gimnasio Smartfit, supermercados, restaurantes, centros comerciales, hospitales y clínicas, todos a menos de 10 minutos en carro. cuenta con transporte integrado a la estación del metro Floresta y Santa lucía.
IMPUESTO PREDIAL ANUAL $2.200.000