Acerca de este inmueble
SM - VENTA APARTAMENTO AV. PALMAS - POBLADO, MEDELLÍN.
Apartamento de 217 m2 en escritura, y 224 m2 reales, ubicado en el Poblado, un sector tranquilo y seguro; cuenta con moderna cocina abierta con isla,lava vajillas, y torre de hornos, espacio independiente para comedor, amplia zona social que integra el balcón con vista ciudad, alcoba de servicio con baño, zona de ropas independiente, baño social completo, 3 alcobas, alcoba principal con vestier y baño, segunda alcoba con closet, tercera alcoba con vestier y baño. Tres parqueaderos independientes y cuarto útil en piso.
Ubicado en edificio Asociativo de 7 pisos, 3 aptos por piso, 19 aptos en total, portería 24 horas, juegos infantiles y zonas verdes.
A menos de 10 minutos en carro se encuentran el Centro Comercial El Tesoro, el Centro Comercial Oviedo, el Mall Interplaza, supermercados como Carulla y Éxito, colegios como San José de Las Vegas y la Universidad CES, así como restaurantes, iglesias y vías principales co