Acerca de este inmueble
SM-VENTA APARTAMENTO DUPLEX POBLADO LA CONCHA
Apartamento duplex totalmente remodelado en el sector de la Concha, El Poblado. Cuenta con un área total de 160 m2 distribuidos en dos niveles.
Primer Nivel Cocina abierta totalmente dotada, sala, comedor, recibidor, baño social, zona de ropas independiente, alcoba de servicio y balcón con vista externa al norte NO LE DA PONIENTE.
Segundo Nivel 3 habitaciones, 2 habitaciones con closet y baño, habitación auxiliar con closet y una terraza techada.
3 parqueaderos independientes y un cuarto útil.
El conjunto residencial se encuentra en una vía cerrada, lo que garantiza total tranquilidad, silencio y seguridad para sus habitantes, cuenta con zonas verdes, parqueaderos para visitantes y portería y vigilancia las 24 horas.
La propiedad está ubicada en un sector estratégico de El Poblado, con fácil acceso a principales vías de transporte como la Avenida del Poblado y la Calle 10. En las cercanías se encuentran varios centro