Acerca de este inmueble
Brando Cia te presenta un espectacular apartamento en el Poblado, en la zona de La Superior con Los Balsos, que combina lujo y comodidad en un entorno privilegiado. Este amplio apartamento cuenta con 398 m2, además de 35 m2 de dos balcones, y se encuentra en el segundo piso, ofreciendo una vista encantadora y un ambiente luminoso.
El apartamento dispone de cuatro habitaciones, cada una con su propio baño y vestier amplios, garantizando privacidad y confort. También incluye un cuarto de empleada muy amplio y una zona de ropa que destaca por su buena ventilación y luz natural. Los dos balcones, uno en la habitación principal y otro en la zona social, son perfectos para disfrutar del aire fresco y las vistas.
Además, cuenta con un estudio u oficina aislada que tiene salida al balcón, ideal para quienes trabajan desde casa. La zona de TV entre los cuartos proporciona un espacio adicional para el entretenimiento. Este apartamento ha sido remodelado completamente y cuenta con un