Acerca de este inmueble
10507173 - Apartamento en venta en la Loma del Indio, Medellín, cerca del centro comercial Premium Plaza, San Diego y el Túnel de Oriente, con ubicación estratégica y fácil acceso a vías principales.
La unidad cuenta con placas deportivas, 4 piscinas climatizadas para niños y adultos, sauna, turco, juegos infantiles, 2 gimnasios dotados, salón social y senderos ecológicos, entre otras comodidades.
Apartamento remodelado de 68 m² en piso alto, con hermosa vista a la montaña, excelente iluminación natural y sin poniente. Tiene 2 habitaciones con clóset, 2 baños, estudio, cocina integral americana en poliuretano y zona de ropas; la habitación principal incluye clóset de linos y mueble de TV integrado. Se destaca por sus acabados modernos persianas en las habitaciones, iluminación arquitectónica, sonido integrado, licorera empotrada y muebles de TV personalizados en la sala. Cuenta con parqueadero cubierto y cuarto útil con organizadores. Listo para escriturar.
Prec