Acerca de este inmueble
Apartamento en venta, Loma del Indio.
Apartamento para estrenar de 72.5 m² con excelente iluminación y acabados modernos. Cuenta con sala-comedor amplia con balcón, cocina integral, red de gas natural, calentador a gas, zona de ropas independiente, estudio, 2 habitaciones principal con vestier y baño privado, secundaria con closet y 2 baños completos. Piso en madera laminada en áreas sociales y habitaciones, cerámica en cocina y baños.
Incluye 1 parqueadero cubierto + depósito útil anexo al parqueadero.
El edificio ofrece portería y vigilancia 24 horas, ascensor, turco, gimnasio, citófono, shut de basuras y parqueaderos de visitantes.
Ubicación estratégica cerca de C.C. San Diego, Unicentro, UPB, zona financiera La 33, con acceso rápido por Av. Las Palmas, Loma del Indio, Belén Alameda y estación Metro Exposiciones.
¡Espacio moderno, comodidad y excelente conectividad en zona de alta valorización!
¡Agenda tu visita hoy mismo!
SE ENTREGA SIN AMOBLAR